Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

El Stand de los Besos: La razón por la que Jacob Elordi, quien interpreta a 'Noah', no quiere estar más en las películas [VIDEO]

Jacob Elordi, actor que interpreta a 'Noah' en “El Stand de los Besos”, señaló la razón por la que no quiere estar más en esta saga.

Netflix acaba de anunciar que habrá una tercera parte de
Netflix acaba de anunciar que habrá una tercera parte de "El Stand de los Besos", dirigida por el Vince Marcello.
Difusión

'El Stand de los besos' acaba de estrenar su segunda parte y es todo un éxito a nivel mundial. Además de ello, Netflix acaba de anunciar que habrá una tercera parte dirigida por el Vince Marcello y que será lanzada en el 2021.

Sin embargo, el actor Jacob Elordi, quien interpreta a 'Noah' en 'El Stand de los Besos', sorprendió con sus declaraciones a la revista española GQ. En esta entrevista señaló que no tiene intenciones de seguir ligado al filme de Netflix por esta razón.

“Me han ofrecido más papeles de deportistas de secundaria, pero no tengo interés en interpretarlos. No tengo nada en contra de eso, pero lo he hecho y sería muy difícil para mí encontrar alegría en eso. También me estoy haciendo mayor ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, así que para volver a lo más alto la escuela es una especie de impuestos”, agregó Jacob Elordi.

¿De qué tratará el “El Stand de los Besos 3"?

"El Stand de los Besos 3" volverá a mostrar a estos 4 protagonistas cuando comienzan la universidad. En este primer clip se muestra a Elle, Noah, Lee y Rachel de vacaciones y Elle recibe una llamada de Harvard pero decide cortar. Cuando Noah le pregunta si está todo bien, ella le responde que sí pero le cambia de tema. Esta situación nos hace sospechar con que Elle escogió Berkeley, por eso cortó la llamada y no le dijo nada a su novio.

¿Qué pasó en el “El Stand de los Besos 2"?

En esta parte de la historia las cosas para Elle y Noah no estarán nada fácil, ya que tendrán que ir a la universidad y separarse, alejarse de su familia, conocer a nuevos amigos e iniciar una nueva etapa y se cuestionarán sobre qué querrán en un futuro.

Además, Elle Evans (Joey King)  y a Noah Flynn (Jacob Elordi) conoc a dos misteriosas personas de las que podrían enamorarse.

Las más leidas


Contenido promocionado