Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

El testimonio del hijo de Naya Rivera: “Mamá saltó y no volvió más”

El hijo de Naya Rivera, Josey, de cuatro años declaró sobre la desaparición de su mamá en un lago de cercano a Los Ángeles.

El niño de cuatro años fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre.
El niño de cuatro años fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre.
Instagram

Naya Rivera desapareció en un lago cercano a Los Ángeles en la tarde del miércoles. La actriz de “Glee” había alquilado un bote junto a su hijo de cuatro años.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró el hijo de la actriz de "Glee", Josey, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición.

El niño fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre. El niño le contó a la policía que salió a nadar con su madre, pero ella nunca regresó. Según recoge TMZ, el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

Naya Rivera alcanzó la fama cuando interpretó a Santana López en
Naya Rivera alcanzó la fama cuando interpretó a Santana López en "Glee".
Difusión

Un día antes de su desaparición, Naya Rivera había compartido una fotografía de ella y su hijo: “Solo nosotros dos”, colocó en esta publicación.

“Glee”: La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles

La actriz Naya Rivera desapareció luego de caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles. Según la policía de Ventura, la actriz de “Glee” desapareció desde el miércoles en la tarde y ya se encuentran en las labores de búsqueda y rescate.

Todo comenzó cuando las autoridades recibieron una llamada horas después de que la actriz que interpretaba a Santana López en “Glee” alquilara un bote junto a su hijo de 4 años en el Lago Piru.

Por el momento, las autoridades creen que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Naya Rivera se habría ahogado.

 

Las más leidas


Contenido promocionado