Emma Watson, más conocida en el mundo como 'Hermione', por su papel en la saga de Harry Potter, ha sorprendido a sus miles de fans luego de que se publicaran fotos de ella besándose con un chico que no es Tom Felton (Draco Malfoy) en una cafetería de Londres.

Las imágenes terminaron con los sueños de millones de seguidores de la saga quienes pensaron alguna vez que la joven actriz formaría empezaría una relación con su amigo y colega en la cinta de Harry Potter.

Más en Studio92: Esta foto de Emma Watson y Tom Felton revelaría una posible relación

Y es que hace unos meses Emma Watson y Tom Felton sorprendieron al mundo luego de compartir en redes sociales inolvidables momentos vividos en Londres. Por esos días ambos estaban más cerca que nunca y todos creían que por fin iban a confirmar una relación.

Pero ese sueño se acabó con la propagación de unas fotos de la actriz con un misterioso joven de barba a la salida de una cafetería. En las imágenes ambos lucen muy felices y dándose un tierno beso. ¡OMG!

 

Por ahora se desconoce la identidad del sujeto, pero todo indica que no es un novio nuevo ya que algunas fuentes señalan que siempre van a la cafetería Gail's Bakery en Londres para almorzar a menudo.

Estas fotos terminan definitivamente con los rumores sobre una supuesta relación entre Emma Watson y Tom Felton.