Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Bella Thorne quiere ser novia de Zendaya? La revelación que podría sorprender a los fans

La segunda temporada de la serie  'Euphoria' podría juntar a Zendaya y Bella Thorne. ¿Te imaginas?

¿Bella Thorne quiere ser novia de Zendaya?
¿Bella Thorne quiere ser novia de Zendaya?
Instagram

Durante el 2019 'Euphoria', una de las series producidas por HBO sorprendió   a todos con el desenlace de su primera temporada y la historia de Rue (Zendaya).

Y es que uno de los momentos de la serie que llamó la atención de los fans fue la separación de Rue y Jules. Esto ha abierto un debate en las redes sociales sobre qué podría pasar con la relación en la nueva temporada.

Más en Studio92: Bella Thorne desafía la censura con video en la ducha sin nada de ropa

Algunos esperan que la pareja se pueda reconciliar y otros piden que Rue siga adelante y consiga una nueva novia. Es aquí que los rumores crecen sobre quién podría ser su nuevo amor y al parecer ya tienen a una candidata fuerte.

Se trata de Bella Thorne quién podría sumarse al elenco y a ella no le disgusta la idea ya que trabajo hace muchos años con Zendaya.  

Hace algunos días la ex chica Disney compartió una foto en Instagram con Angus Cloud y Jacob Elordi, protagonistas de 'Euphoria', causando sensación entre sus seguidores. Varios de ellos le pedían que fuese la nueva pareja de Rue (Zendaya)

A Thorne le gustó la idea y respondió que si eso pasara las redes explotarían y etiquetó al productor Sam Levinson, creador de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

@anguscloud @jacobelordi missing the z babygirl oh and @mistersamlev

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Las más leidas


Contenido promocionado