Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Oculta tu lista de contactos en 4 sencillos pasos

Ya sea por mantener tu privacidad o permanecer en el anonimato, puedes ocultar tu lista de amigos en Facebook para que sólo tú puedas verla. 

Facebook: oculta tu lista de amigos
Facebook: oculta tu lista de amigos
DIFUSION

Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial y una de las más antiguas que siguen vigentes en la actualidad, pues apareció durante los mismos años donde se utilizaban MySpace y hi5.

Facebook puede revelar información importante

Siendo una red social tan antigua y utilizada por muchas personas, es normal que quien te encuentra en Facebook pueda averiguar aspectos de tu vida muy privados, como a qué escuela asististe, en que universidad estudiaste quiénes son tus ex parejas y los miembros de tu familia y amigos.

Incluso debido a la pandemia por la COVID-19, muchos empleos se están viendo en la obligación de revisar perfiles en Facebook antes de realizar la contratación de los empleados, revisando amistades y familiares.

Hay algunas personas desean mantenerse en el anonimato en las redes sociales e incluso cambian sus nombres para mostrar, una de las funciones para cuidar tu privacidad es la de ocultar tu lista de amigos en Facebook la cual se puede realizar en sencillos pasos.

 

¿Cómo ocultar mi lista de amigos en Facebook?
¿Cómo ocultar mi lista de amigos en Facebook?
DIFUSION

Oculta tu lista de amigos en Facebook

  1. Para ocultar tu listado de amigos en Facebook lo primero que tienes que hacer es entrar a Facebook en versión web identificarte con tu cuenta.
  2. Luego de ello ir a la barra superior a la derecha del todo y observarás una flecha hacia abajo sobre lo que debes pulsar para abrir el panel de opciones.
  3. Al hacerlo encontrarás la opción de configuración y podrás pulsar sobre ella para entrar a los ajustes de la red.
  4. A continuación dirígete a la columna del izquierda y dale clic a la opción de privacidad para entrar a los ajustes

Podrás ver la opción quién puede ver mi lista de amigos, por lo general esta opción estará configurada como pública y para cambiarlas sólo debes hacer clic en editar, allí deberás colocar la función sólo yo o sólo mis amigos si deseas que tus amigos también puedan ver la lista de tus contactos.

Una vez guardar las configuraciones cada persona que vea tu perfil de modo público no podrá ver tu lista de amigos ni siquiera los que tiene en común contigo

Las más leidas


Contenido promocionado