Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger: ¿Sabías que ya se puede compartir pantallas mientras haces videollamada?

Puede que estés teniendo una reunión importante y quieras que la otra persona en algún documento o presentación, bueno, eso ya es posible en Facebook Messenger.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Facebook ha decidido actualizar su mensajería y ponerla lo más top posible, así que le incluyó una función que ya tenían otros servicios de videoconferencias, el poder compartir pantalla para que tu interlocutor pueda ver lo que tú desees. Esta función ya estaba disponible para las videollamadas hechas desde un ordenador, pero ahora se actualizó la app y todos los dispositivos móviles que tengan la última versión podrán utilizar esta herramienta.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Los diseñadores web de la compañía reciben diariamente miles de sugerencias de parte de los usuarios para que le incluyan mejoras a la plataforma, y con la pandemia el número de videollamadas que se hacía aumentó considerablemente, lo que lo llevó a pensar en mejorar el servicio.

¿Tiene diferencias la versión de computador y la móvil?


La verdad es que tiene muy pocas, casi todas las funciones son iguales en ambos formatos de Facebook Messenger, sin embargo, hay una sola que sí marca la diferencia. Consiste en que a través del celular sólo se puede compartir pantalla con 8 personas, en cambio, por el ordenador el límite es de 50.

Pasos para compartir pantalla cuando haces una videollamada en Facebook Messenger


Inicia la conversación por videollamada.
Cuando ya esté en curso verás que en la parte inferior hay un botón que dice 'Cosas para hacer juntos', pulsa sobre ella.
Luego, dale a 'Compartir pantalla'.
Te saldrá la pantalla de inicio, ya lo que toca es minimizar Messenger. A partir de este punto todo lo que hagas lo podrán las demás personas.
Busca la foto, video, chat, presentación, documento, etc., que quieras compartir y listo.

Las más leidas


Contenido promocionado