Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger: ¿Sabes cómo evitar el modo efímero? Aquí te mostramos

En una de las actualizaciones más recientes de Facebook Messenger llegó el modo efímero, si no lo conoces aquí te hablaremos un poco acerca de él, como activarlo y desactivarlo.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Se puede considerar a Facebook como la pionera de las redes sociales tal como se conocen hoy en día, título que ha sabido mantener, pues en la actualidad sigue trayendo herramientas innovadoras para los internautas que se mantienen activos en ella. Su mensajería, Facebook Messenger, ha hecho grandes cambios a través de los años, algunos amados por los usuarios y otros no tanto, pero de todos modos llegan para quedarse y las personas se terminan acostumbrando a ellos.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Entre algunas de estos cambios que se han visto con el tiempo son la llegada de las llamadas, la personalización del chat, las reacciones con emojis, los stickers de selfies y el más reciente modo efímero.

¿De qué trata el modo efímero?


Es una propuesta bastante innovadora que trajo Facebook, lo atrapante de los chats con modo efímero es que en principio parece un chat normal pero, cuando estos culminan todo lo que estaba dentro de ellos desaparece de repente, quedando todo como si nada se hubiese escrito o enviado. Esta herramienta es el reemplazo de los mensajes que se autodestruyen pero que nadie usaba mucho.
El modo efímero es bien útil para aquellos usuarios a los que no les guste guardar las conversaciones o para quienes no quieran que alguien más lea lo que se escribió en esa conversación.

¿Cómo activar el modo efímero?


Descarga o actualiza Facebook Messenger, es importante que tengas la última versión.
Ingresa a la app y dirígete a alguna conversación que hayas mantenido.
Estando ahí solo debes mantener pulsada la pantalla en el centro del chat y deslizar hacia arriba.
Te aparecerá la pregunta de si deseas activar el modo efímero, presiona que sí. Lo que hará que te aparezca un nuevo chat vacío.
Ahí puedes escribir lo que quieras, si te sales automáticamente se borrará todo.

Las más leidas


Contenido promocionado