Jamie Dornan, conocido por su papel en ’50 sombras de Grey’, ha sorprendido a más de uno por su nuevo papel en 'Belfast', además de su talento en el canto. (P)

Jamie Dornan: Actor de ’50 sombras de Grey’ sorprende por su canto
Jamie Dornan recibe buenas críticas por Belfast | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Jamie Dornan, actor que tuvo diversas criticas por su actuación en las películas de50 sombras de Grey’, dejó atrás su papel de Christian Grey para enfocarse en uno que ya viene recibiendo buenas críticas, más aún por su talento en el canto.

Jamie Dornan recibe buenas críticas por Belfast

Jamie Dornan es protagonista de la nueva película de Kenneth Branagh, ‘Belfast’, la cual ya ha obtenido buenas criticas por su actuación, más aún por su desenvolvimiento en el canto. El actor interpretó Everlasting Love, de Love Affair, en una de las escenas de la película.

Asimismo, el lunes 8 de noviembre se realizó la alfombra roja de ‘Belfast’, donde el Jamie Dornan tomó el escenario para interpretar nuevamente la canción frente a todo el público, para demostrar que no sólo era algo de postproducción, sino que se trataba de su talento en el canto en vivo.

Entre los gritos de la audiencia, a Jamie Dornan se le vio muy feliz, mostrando que esta en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de dejar atrás su paso por ’50 sombras de Grey’ y queriendo ser reconocido por ‘Belfast’.

¿Cuándo se estrena Belfast?

La película ‘Belfast’ tuvo su estreno mundial el 2 de septiembre en el Festival de Cine de Telluride, pero está previsto que se estrene el 12 de noviembre. Además de la presencia de Jamie Dornan, también veremos las actuaciones de Jude Hill, Caitríona Balfe, Judi Dench, Ciarán Hinds y Colin Morgan.

Belfast’ se perfila a ser una de las ganadoras en la temporada de premios, ganó en los People Choice’s Award en el Festival de Cine de Toronto, por lo que se perfila a ser una de las candidatas a los Premios Oscar 2022. Sin duda, es la oportunidad de Jamie Dornan para mostrar más su talento, y abarcar otras películas en el futuro.