Google Maps: Activa una función exclusiva para ciclistas. Podrás enterarte de los detalles en esta nota, podrían ser útiles para ti.

Google Maps: Activa una función exclusiva para ciclistas.
Google Maps: Activa una función exclusiva para ciclistas. | Fuente: Difusión

Google Maps ha lanzado una nueva actualización de su plataforma que incorpora unas funciones especiales para el ciclismo que permitirán a los usuarios viajar de una manera segura. La aplicación ahora señalará a las personas dónde pueden encontrar dentro de su ruta para alquilar de diferentes compañías.

Google Maps: Activa una función exclusiva para ciclistas.
Google Maps: Activa una función exclusiva para ciclistas. | Fuente: Difusión

Nuevas funciones de Google Maps para los ciclistas.

Desde ahora, cuando los usuarios busquen en Google Maps como llegar a sus destinos en bicicleta, se agregará instrucciones detalladas de dónde se debe caminar para llegar a las estaciones de bicicletas compartidas que se encuentren cerca a su punto de partida, y junto con eso se mostrará la disponibilidad en vivo.

De igual manera, en algunas ciudades se añadirán enlaces para abrir las aplicaciones que brindan el servicio de reservas de este transporte.

¿Dónde está disponible esta función?

Google informó que inicialmente está función solo se encuentra disponible en 10 ciudades del mundo, que incluyen Nueva York, San Francisco, Washington, Londres, Montreal, Ciudad de México, Río de Janeiro, São Paulo y Taipei, pero se espera que pueda ser habilitada en más países dentro de los próximos meses.