Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: Aprende a personalizar tus mapas según tus preferencias visuales

Google Maps cuenta con una excelente herramienta que te permite personalizar tus mapas a tu medida.

Personaliza tus rutas en Google maps
Personaliza tus rutas en Google maps
DIFUSION

Si te encanta personalizar tus aplicaciones y ponerles un poco de ti a cada uno, pues interesará saber que puedes personalizar el entorno de la aplicación Google Maps, esa herramienta es muy útil cuando no sabes cómo llegar a un lugar en específico ya que la aplicativo de Google no sólo te ofrece indicaciones a través de su plataforma si no te orienta por voz para que vayas hacia la derecha izquierda adelante o atrás. Con esta maravillosa aplicación vienen funciones que no muchos usuarios conocían, como cambiar el diseño del mapa y añadirle detalles muy útiles.

Personaliza tus mapas en Google Maps

Si te cansaste del clásico mapa de Google Maps puedes cambiar su diseño sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros que ocupen espacio en tu móvil o comprometan tu seguridad.

Para cambiar el diseño en Google Maps asegúrate que no hay en ninguna actualización pendiente de la app. Seguido de ello abrirá la aplicación y presionarás en el icono del rombo con una flecha hacia abajo que se encuentra en la parte superior derecho.

Después abrirá una ventana pequeña y en la sección tipo de mapa podrás elegir el predeterminado satélite o relieve. El predeterminado lo tienen todos los usuarios cuando abren la aplicación por primera vez, la segunda es una vista real de la ciudades y la tercera sólo presenta rectángulos o cuadrados no se ven las casas.

 

Así podrás cambiar las plantillas de tus mapas
Así podrás cambiar las plantillas de tus mapas
DIFUSION

Personaliza detalles en tus mapas

Además puedes añadirle detalles como por ejemplo líneas de transporte público, el tráfico en tiempo real, y rutas alternativas hay congestión vehicular y ciclo vías esa última es muy útil para la persona que se desplaza su casa en bicicleta

Para añadir estos detalles deberás ir a la sección detalles del mapa ingresado en el mismo icono del rombo y añadir las líneas de transporte público, tráfico en tiempo real y en bicicleta para ir a ver la ciclo vías.

Además te contamos que hace poco Google Maps añadió una herramienta que te alertara si una parada de autobús se encuentra aglomerado de personas para reducir la bola de los contagios por COVID-19

Las más leidas


Contenido promocionado