Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: Evita lugares concurridos usando esta herramienta

Google Maps: si ahora no sientes seguridad al estar en espacios en los que haya aglomeraciones puedes utilizar estar herramienta de Google Maps en tiempo real.

Google Maps
Google Maps
Difusión

Google Maps es una de las aplicaciones más útiles que tiene la compañía de internet, siempre que necesitamos una dirección podemos estar seguros de que nos ayudará a conseguirla, entre sus funciones más utilizadas está el poder compartir la ubicación en tiempo real, saber cuánto nos tardaríamos de un sitio a otro dependiendo del medio de transporte y conocer la cantidad de kilómetros que hay entre dos puntos.

 

Google Maps
Google Maps
Difusión

Desde que comenzó la pandemia a muchas personas les da miedo asistir a lugares en los que haya aglomeraciones, por lo que en lo posible prefieren evitarlo, si tú eres una de ellas mira lo que Google Maps te ofrece:

Evita los lugares concurridos usando Google Maps

Es una ventaja si conoces las herramientas necesarias para que no te topes con grupos grandes de gente, sobre todo es áreas como centros comerciales, cines, parques, restaurantes, entre otros. La opción que te brinda esta ventaja te muestra gráficos e información detallada del sitio que deseas, también las horas en las que puede estar más lleno y qué tan full está en el momento.

Es importante que sepas que para poder usar el servicio debes tener permitida la opción de que la app pueda acceder a tu historial de ubicaciones, si ya tienes eso solo debes seguir unos sencillos pasos.

 

 

Pasos para que puedas evitar lugares concurridos usando Google Maps

Descarga la aplicación de Google Maps.

En caso de que ya la tengas, entra en ella y dirígete al buscador.

Coloca el nombre del lugar al que quieres ir.

En la parte de información ve hacia la parte inferior.

Te aparecerá la información que necesitas, como la cantidad de personas que están allá, qué tan concurrido ha sido últimamente, las horas a las que es mejor ir y la posibilidad de contemplar otros días para saber cuál te conviene más.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado