Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: Evita olvidar dónde te estacionaste con este truco

Google Maps cuenta con diversas funciones, y una de ellas nos permitirá ubicar nuestro vehículo en el estacionamiento

Google Maps te permite ubicar tu vehículo
Google Maps te permite ubicar tu vehículo
Difusión

Google Maps es uno de los mejores aliados para los conductores, cuenta con diferentes funciones como saber el estado del tráfico, tanto para vehículos particulares, buses, bicicletas y peatones; y también te permite ver las calles por medio de fotos gracias al ‘Street View’. Pero, existe una función que te permitirá encontrar tu vehículo en un estacionamiento que quizá no conozcas.

Google Maps te permite ubicar tu vehículo

Esta función nos permitirá distintas locaciones en la aplicación, y está disponible en Android y dispositivos iOS. Para empezar, cuando lleguemos al estacionamiento con nuestro auto, motocicleta o bicicleta, debemos ingresar a Google Maps (Previamente, tener el GPS del smartphone activado).

Nos aparecerá un punto azul, el cual será nuestra ubicación, al pulsarlo nos aparecerá diversas opciones, debemos seleccionar ‘Guardar el estacionamiento’. Se creará una marca roja con una etiqueta que indicará ‘Te estacionaste aquí’. De esa forma, con Google Maps podrás ubicar más rápido la zona donde te estacionaste, si es que no conoces el lugar de estacionamiento o lo olvidas.

¿Qué otras funciones tiene ‘Guardar el estacionamiento?
¿Qué otras funciones tiene ‘Guardar el estacionamiento?
Difusión

¿Qué otras funciones tiene ‘Guardar el estacionamiento?

‘Guardar el estacionamiento’ de Google Maps también nos permite realizar diversas funciones. En el panel de ‘Ubicación de estacionamiento’ que se encuentra en la parte superior, podremos encontrar un botón para compartir la ubicación del estacionamiento a tus contactos. Asimismo, podrás agregar anotaciones.

Asimismo, podrás tomar fotografías, las cuales dará una ubicación más precisa más el lugar donde te estacionaste. Debemos recordar que estas imágenes se mostrarán en los servicios de Google, con tu usuario y foto de perfil.

Esta función de Google Maps se suma a las diversas herramientas que cuenta la aplicación, como saber el estado del tráfico, y también una guía que nos dará las mejores rutas para tomar, y así evitar embotellamientos. Asimismo, la aplicación se actualiza regularmente, brindándonos opciones de establecimientos nuevos como bancos, tiendas, restaurantes, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado