Estaría por confirmarse la serie de Harry Potter y todos los fanáticos están emocionados con esta noticia.

Harry Potter la serie podría convertirse en una realidad
Se ha pensado que se podría crear un nuevo contenido basado en el libro de la escritora británica J. K. Rowling. | Fuente: Google

Harry Potter es una de las sagas más vistas y con muchos fanáticos. Y es que las ocho películas de Harry Potter, producida por Warner Bross, rompieron todas las taquillas.

Ante el gran mercado de entretenimiento se ha pensado que se podría crear un nuevo contenido basado en el libro de la escritora británica J. K. Rowling.

Según lo que informa el portal CBR, HBO Max tiene los derechos exclusivos de la saga y a partir de ahora la serie de Harry Potter podría convertirse en realidad.

Y es que desde la última película de esta saga “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos “, realizada en el 2016, los fanáticos piden más y en lugar de hacer otra película HBO Max estaría pensando en hacer una serie.

Una de las ideas que circula en los medios es la posibilidad de hacer una miniserie de entre 8 a 10 episodios de El legado Maldito.  Además, esto podría convocar un reencuentro con los actores originales de la saga y atraer a más fanáticos.