Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Isabela Merced lanza su EP debut “The Better Half of Me” [VIDEO]

La cantante y actriz, Isabela Merced, presenta su EP debut, “The Better Half Of Me” y promete conquistar a más de uno.

En este EP lanza su nueva música, fusionando pop y latín en himnos bilingües que eclipsan las fronteras y los estilos.
En este EP lanza su nueva música, fusionando pop y latín en himnos bilingües que eclipsan las fronteras y los estilos.
Difusión

Isabela Merced sorprendió a más de uno al lanzar su EP debut “The Better Half of Me”. Este EP contiene canciones que ha coescrito como "lovin kind" y otras melodías más sensuales como "chocolate".

 Cuando el mundo se paralizó debido al COVID-19, ella desenterró la pieza final del rompecabezas. Trabajando junto a su hermano, Gyovanni Moner, y dando vida al tema "apocalipsis".

Sobre el título del EP, ella dice: "Cuando estás en una relación, a menudo te refieres a tu pareja como tu “Mejor mitad ". He encontrado el equilibrio y el mejor lado en mí mismo durante el año pasado. […] Estaba sentada en la playa con mi tía y ella me preguntó si alguna vez había estado sola. Me di cuenta de que nunca me había sentado realmente con mis pensamientos sin distracciones, sin teléfonos y sin motivos ocultos. Cuando comenzó este aislamiento, finalmente, pude pensar en mi vida. Me di cuenta aún más de lo importante que era amar a quien soy”.

Este EP llega después de su debut como artista discográfica de Republic Records en 2019, cuando se unió por primera vez con Sebastian Yatra para "My Only One (No Hay Nadie Más)".

Este sencillo fue todo un éxito llegando a generar casi 50 millones de transmisiones de Spotify, sentando las bases para el lanzamiento de su debut oficial en solitario con "Papi". "Papi" alcanzó 5 millones de reproducciones de Spotify, con el video musical oficial acumulando más de 12 millones de visitas en YouTube.

 

Las más leidas


Contenido promocionado