Muchas informaciones en los medios estadounidenses afirman que los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt pasan juntos la cuarentena.

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt pasan juntos la cuarentena?
Star Magazine publicó que ''Jennifer Aniston y Brad Pitt habían estado refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles'': | Fuente: Google

Desde que Jennifer Aniston se encontró con Brad Pitt en los SAG Awards en el mes de enero comenzaron a surgir los rumores que ambos podían haberse reconciliado.

Hace unas semanas, Star Magazine publicó que ''Jennifer Aniston y Brad Pitt habían estado refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles'': "Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda esta experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten muy agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro y estaría dispuestos a dar el siguiente paso", señaló una fuente cercana a ambos a este medio.

En julio del año 2000, Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en Malibú.
En julio del año 2000, Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en Malibú. | Fuente: Google

"Por otro lado, Woman's Day da por hecho la reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt y que “la pareja estudia dar una entrevista juntos para contar en primera persona cómo se encuentran y en qué punto está su relación'', enfatizó este mismo medio.

 ''Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos. Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores'', señaló este medio.