El integrante mayor de BTSJin fue considerado por sus fans como el hombre más guapo del planeta.

Jin de BTS fue considerado el hombre más guapo del planeta
El integrante mayor de BTS, Jin, es considerado por sus fanáticos como uno de los hombres más guapos del planeta. | Fuente: Difusión

El integrante mayor de BTSJin, es considerado por sus fanáticos como uno de los hombres más guapos del planeta. No en vano es apodado “Worldwide Handsome”.

Recientemente, el hashtag #KimSeokJin se convirtió en tendencia en Twitter. Y es que los fanáticos de este miembro de BTS lo consideran hermoso y lo apoyan para que gane el concurso “Most Handsome Man 2020 TB World”.

Según Gaya Journal, muchos usuarios en las de las redes sociales apoyaron a Jin para que sea nominado a este concurso y ahora desean que gane.

 “¡Vaya, la persona más hermosa de la galaxia está nominada en la tierra! Vote #KimSeokjin por el hombre más guapo de 2020 #Tbworld2020 “, señaló un usuario.

Con este gran apoyo de sus fanáticos no sería una sorpresa que Jin gane este concurso. Es más, el año pasado Jin ganó un concurso el "Hombre Más Guapo del Mundo 2019", organizado por el portal ‘King Choice’.