Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú”, afirmó la prensa chilena

Luego del polémico arbitraje de Julio Bascuñán en el partido Perú vs. Brasil, la prensa chilena informó cómo la pasó este árbitro en el Perú.

El medio chileno “La Cuarta”  señaló que “ Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú”.
El medio chileno “La Cuarta” señaló que “ Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú”.
Difusión

El árbitro que sin duda fue el centro de las críticas esta semana fue Julio Bascuñán. Y es que el chileno fue muy criticado por su arbitraje en el partido Perú vs. Brasil en la segunda jornada en las Eliminatorias Qatar 2022.

El medio chileno “La Cuarta”  señaló que “ Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú” al culminar el partido Perú vs. Brasil en el Estadio Nacional. “El partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar se transformó en una verdadera pesadilla para Julio Bascuñán y su trío arbitral”, afirmó este medio.

“Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú”, afirmó la prensa chilena
“Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú”, afirmó la prensa chilena
La Cuarta

Perú vs. Brasil: FPF confirmó que presentará reclamo a Conmebol por arbitraje

A pesar de que la Conmebol difundió los audios del VAR donde se escucha a los árbitros hablar sobre si son válidos o no los dos penales a favor de BrasilAgustín Lozano confirmó que enviarán un documento a Conmebol para que no perjudiquen a Perú en el futuro.

Luego de una reunión de las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol se acordó presentar un documento por el rol del árbitro Julio Bascuñán en el partido Perú vs. Brasil y así dejar constancia de lo que ocurrió y evitar que en un futuro pase algo similar.

Las más leidas


Contenido promocionado