Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú vs. Brasil: FPF confirmó que presentará reclamo a Conmebol por arbitraje

Agustín Lozano confirmó que enviarán un documento a Conmebol por el arbitraje de Julio Bascuñán en el partido Perú vs. Brasil.

Luego de una reunión de las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol se acordó presentar un documento  ante la Conmebol.
Luego de una reunión de las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol se acordó presentar un documento ante la Conmebol.
Difusión

A pesar de que la Conmebol difundió los audios del VAR donde se escucha a los árbitros hablar sobre si son válidos o no los dos penales a favor de Brasil, Agustín Lozano confirmó que enviarán un documento a Conmebol para que no perjudiquen a Perú en el futuro.

Luego de una reunión de las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol se acordó presentar un documento por el rol del árbitro Julio Bascuñán en el partido Perú vs. Brasil y así dejar constancia de lo que ocurrió y evitar que en un futuro pase algo similar.

La conversación en el VAR sobre polémico penal en el Perú-Brasil

La Conmebol difundió un video con las conversaciones de los árbitros a cargo del VAR en el partido Perú - Brasil.

En esta conversación se habla sobre si es válido o no el penal cobrado contra Perú en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

En este video se escucha al árbitro chileno Julio Bascuñán diciendo: "lo toca abajo".  "Dice que lo toca abajo, perfecto", responden desde el VAR.

Los árbitros en cabina del VAR observan la jugada en cámara lenta y normal y desde varios ángulos y mantienen la postura sobre la supuesta falta contra el delantero brasileño. 

"Hay un contacto de un pie abajo de Zambrano, si no me equivoco con Neymar", señalan en el VAR. "El contacto existe del defensa con el pie de Neymar, revise distintos ángulos, no hay fuera de juego", afirmaron.

Las más leidas


Contenido promocionado