Luego del polémico arbitraje de Julio Bascuñán en el Perú vs. Brasil, los hinchas peruanos recordaron las palabras de Lionel Messi contra el arbitraje en 2019.

Lionel Messi: “Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo porque Brasil maneja todo” [VIDEO]
Lionel Messi se quejó del árbitro Roddy Zambrano en un partido de semifinales de la Copa América 2019. | Fuente: Difusión

Tras el polémico arbitraje de Julio Bascuñán en el Perú vs. Brasil, los hinchas recordaron cuando Lionel Messi se quejó del árbitro Roddy Zambrano el año pasado. Esto sucedió en un partido de semifinales de la Copa América 2019 donde Argentina perdió ante Brasil por 2-0.

"Se cansaron de cobrar boludeces en la Copa América y no fueron al VAR, increíble. Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo, es muy complicado", señaló muy molesto Lionel Messi al final del partido.

Messi señaló que el árbitro favoreció a Brasil en todo momento. | Fuente: TyCSports

Además, Messi señaló que el árbitro favoreció a Brasil en todo momento.

"Durante todo el partido el árbitro les favoreció a ellos, en todas las jugadas boludas que te van desquiciando. Y luego las jugadas de los penaltis del Kun y de Otamendi (...) Se cansaron de pitar penaltis pelotudos en la Copa y hoy no van a ver el VAR en jugadas clarísimas", enfatizó.