Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Jurassic World 3’: Se reanuda el rodaje de esta película

 La película ‘Jurassic World 3’ reanudará el rodaje y será la primera superproducción que grabará bajo las nuevas condiciones sanitarias de Reino Unido.

La próxima semana se implementará todas las medidas necesarias de horario y distanciamiento para comenzar a rodar y prevenir el coronavirus.
La próxima semana se implementará todas las medidas necesarias de horario y distanciamiento para comenzar a rodar y prevenir el coronavirus.
Difusión

Los actores y el equipo técnico de “Jurassic World: Domination” volverán grabar escenas de esta película, dirigida por Colin Trevorrow.

Este filme llevaba 20 semanas de rodaje cuando debido a la propagación del coronavirus se tuvo que parar todo. La próxima semana se implementarán todas las medidas necesarias de horario y distanciamiento para prevenir la propagación del coronavirus en el set de rodaje.

Nuestro plan es comenzar a rodar de nuevo a principios-mediados de julio”, declaró un representante de Universal Pictures

Una de las medidas sanitarias es que todo el equipo técnico y artístico del filme pasen tests antes de retomar el rodaje, y también periódicamente. Además, tendrán médicos y enfermeras a su disposición, cabinas de aislamiento, establecimiento de zonas seguras, gel hidroalcohólico, etc.

Los protagonistas Chris Pratt Bryce Dallas Howard y varios personajes de la película estarían por regresar a Reino Unido, y deberían someterse a una cuarentena de dos semanas antes de comenzar a grabar.

Las más leidas


Contenido promocionado