Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Keanu Reeves donó el 70% de su sueldo de ‘Matrix 4’ para la investigación de la leucemia

Keanu Reeves ha donado casi todo su sueldo obtenido en ‘The Matrix Resurrections’ para la investigación de la leucemia.

¿Cuánto ganó Keanu Reeves con ‘The Matrix Resurrections’?
¿Cuánto ganó Keanu Reeves con ‘The Matrix Resurrections’?
Difusión

Keanu Reeves ha sido reconocido, aparte de sus grandes actuaciones, por su humildad en la vida real, y recientemente, según medios internacionales, el actor de ‘The Matrix Resurrections’, ha donado casi todo su sueldo para la investigación de la enfermedad de la leucemia.

¿Cuánto ganó Keanu Reeves con ‘The Matrix Resurrections’?

Según medios internacionales, Keanu Reeves hizo una importante donación para la investigación de la enfermedad de la leucemia. El actor de ‘John Wick’ ganó 10 millones de dólares de adelanto para filmar ‘The Matrix Resurrections’, para luego recibir otros 35 millones luego de que se confirmara el éxito de la cuarta entrega de la popular saga.

Keanu Reeves, de la suma total recibida, entregó el 70% a una institución que realiza un estudio que indaga sobre el cáncer en la sangre. La donación fue aproximadamente de 31 millones y medio de dólares.

Keanu Reeves en 'The Matrix Resurrections'.
Keanu Reeves en 'The Matrix Resurrections'.
Warner Bros. Pictures

¿Por qué Keanu Reeves donó a estas investigaciones?

Keanu Reeves y la enfermedad de la leucemia han tenido relación desde el año 1991, luego que a su hermana menor Kim le diagnosticaran con la enfermedad. Asimismo, el actor canadiense de 57 años no solo ha hecho este tipo de donación ahora, anteriormente, ha realizado diversas donaciones para la investigación de esta enfermedad, y creó una fundación para personas que son tratadas por leucemia: “Tengo una fundación privada que ha estado funcionando durante cinco o seis años y ayuda a un par de hospitales infantiles y a la investigación del cáncer. No me gusta adjuntar mi nombre para ello, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace”.

Por otro lado, Keanu Reeves subastó una reunión con él de 15 minutos por Zoom, el cual alcanzó a tener 19 mil dólares, y todo el dinero fue donado a Camp Rainbow Gold, un programa de verano para niños de Idaho con cáncer.

Las más leidas


Contenido promocionado