Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Matrix 4: La razón por la que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss decidieron volver a interpretar Neo y Trinity

Los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss ya comenzaron a grabar Matrix 4 y volverán a interpretar a Neo y Trinity en Matrix 4.

Una de las razones por las que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss aceptaron volver a
Una de las razones por las que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss aceptaron volver a "Matrix 4" es que el guión está muy bueno.
Google

En agosto del año pasado se confirmó el rumor de que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverían a interpretar a Neo y Trinity en Matrix 4. Hace poco, estos actores señalaron en una entrevista con la revista Empire la razón por la que había aceptado volver a la franquicia.

Una de las razones por las que aceptaron es que el guión, escrito por Lana Wachowski junto a David Mitchell, está muy bueno.

“Lana Wachowski escribió un guion estupendo con una historia maravillosa que resonaba conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo ha sido asombroso. Es realmente especial y la historia creo que tiene cosas significativas que decir, de las cuales podemos nutrirnos”, señaló Keanu Reeves.

La actriz Carrie-Anne Moss  reveló que no creía que “Matrix 4” Iba hacerse algún día, pero quedó muy impresionada con el guión.

“Nunca creí que sucedería. No estaba en mi radar en absoluto. Cuando me trajeron el guion y la forma en que me lo dieron, con una increíble profundidad y toda la integridad y el arte que te pueda imaginar, fue como: "Esto es un regalo", afirmó Moss.

Fecha de estreno de “Matrix 4”

Las grabaciones de “Matrix 4” comenzaron el mes pasado y pararon debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, retomarán las grabaciones el 6 de julio, por el momento no se ha retrasado su fecha de estreno, ya que sigue prevista para el 21 de mayo de 2021.

Las más leidas


Contenido promocionado