Keanu Reeves ya tiene el corazón ocupado. El actor se dejó ver junto a la artista visual Alexandra Grant en la Gala LACMA Art Film, un evento de la firma Gucci que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor de 55 años sorprendió a sus miles de seguidores al lucirse con su nueva novia por la alfombra roja, algo poco común en Keanu Reeves que casi nunca expone su vida privada.

Más en Studio92:  5 cosas que no conocías de Keanu Reeves

Alexandra Grant, de 46 años, no es nueva en el medio y es muy conocida por sus ilustraciones. La artista llegó al evento con un vestido azul que tenía un escote en V y Reeves se lució con un traje negro.

 

Se sabe que Keanu Reeves y Alexandra Grant tienen una amistad de muchos años y juntos han realizado proyectos en varias oportunidades.  Ambos trabajaron en el libro 'Oda to Happiness’ y 'Shadows'.

También formaron una editorial independiente para publicar libros de artistas no convencionales bajo “X Artist' Books". Estas cosas en común habrían sido determinantes para que empiecen a explorar más allá de la amistad.