Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Keanu Reeves presentó a su novia en un evento de Gucci

Keanu Reeves no se lucía con una novia formal desde los años 90. Su última relación mediática fue con la Jennifer Syme quien falleció en un accidente automovilístico.

Keanu Reeves presentó a su novia
Keanu Reeves presentó a su novia
Instagram

Keanu Reeves ya tiene el corazón ocupado. El actor se dejó ver junto a la artista visual Alexandra Grant en la Gala LACMA Art Film, un evento de la firma Gucci que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor de 55 años sorprendió a sus miles de seguidores al lucirse con su nueva novia por la alfombra roja, algo poco común en Keanu Reeves que casi nunca expone su vida privada.

Más en Studio92:  5 cosas que no conocías de Keanu Reeves

Alexandra Grant, de 46 años, no es nueva en el medio y es muy conocida por sus ilustraciones. La artista llegó al evento con un vestido azul que tenía un escote en V y Reeves se lució con un traje negro.

 

Se sabe que Keanu Reeves y Alexandra Grant tienen una amistad de muchos años y juntos han realizado proyectos en varias oportunidades.  Ambos trabajaron en el libro 'Oda to Happiness’ y 'Shadows'.

También formaron una editorial independiente para publicar libros de artistas no convencionales bajo “X Artist' Books". Estas cosas en común habrían sido determinantes para que empiecen a explorar más allá de la amistad.

Las más leidas


Contenido promocionado