Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Keanu Reeves subasta citas virtuales para recaudar fondos contra el cáncer infantil

El actor Keanu Reeves subasta una cita virtual en Zoom para recaudar fondo para la organización Camp Rainbow Gold.

Según el portal  The Hollywood Reporter, el actor de “Matrix 4” subasta una cita virtual de 15 minutos con sus fanáticos.
Según el portal The Hollywood Reporter, el actor de “Matrix 4” subasta una cita virtual de 15 minutos con sus fanáticos.
Difusión

El actor Keanu Reeves subasta una cita virtual en Zoom con el fin de recaudar fondos para la organización Camp Rainbow Gold, enfocada en la batalla contra el cáncer infantil. Según el portal

The Hollywood Reporter, el actor de “Matrix 4” ofrece una cita virtual de 15 minutos donde los fanáticos tendrán la oportunidad de hacerle diversas preguntas.

La campaña de recaudación de dinero inició el 15 de junio y se mantendrá abierta hasta el 22 de junio. El ganador de este encuentro que tendrá una cita con Keanu Reeves se dará a conocer durante la semana del 6 de julio de este año. Hasta la fecha, se ha recaudado más de 10 mil dólares.

Keanu Reeves volverá a interpretar a Neo en Matrix 4

En agosto del año pasado se confirmó el rumor de que Keanu Reeves volvería a interpretar a Neo  en Matrix 4.

Las grabaciones de “Matrix 4” comenzaron el mes pasado y pararon debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, retomarán las grabaciones el 6 de julio, por el momento no se ha retrasado su fecha de estreno, ya que sigue prevista para el 21 de mayo de 2021.

Las más leidas


Contenido promocionado