La serie de Netflix, La Casa de Papel, llegará a su fin en su quinta temporada, la cual ya comenzó a grabarse.

La Casa de Papel 5: La serie de Netflix llegará a su fin en su quinta temporada [FOTO]
Este 3 de agosto inicia la producción de los 10 últimos episodios de esta serie de Netflix. | Fuente: Difusión

La Casa de Papel volverá con su quinta y última temporada. Y es que esta nueva temporada donde aparecerá Berlín, El Profesor. Alicia Sierra, Coronel Tamayo, Benito, Marsella y todo el elenco cerrará con broche final la serie.

Netflix ya anunció oficialmente en Twitter que “La Casa de Papel” tendrá una quinta y última temporada. Este 3 de agosto inicia la producción de los 10 últimos episodios de esta serie que conquistó a miles de personas a nivel mundial.  Y pondrá punto final al golpe del Banco de España que quedó en suspenso.

Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dijo el creador de la serie, Alex Pina, en un comunicado de Netflix.

¿Cuándo se estrenará “La Casa de Papel” 5?

Según el Bupler, de El Español, las grabaciones de la quinta y sexta temporada de esta serie española debería comenzar en abril. Sin embargo, los planes cambiaron luego de la propagación del coronavirus y se suspendieron las grabaciones.

En el mejor de los casos, los nuevos episodios podrían ser estrenados en el 2021 o en el 2022.

¿Qué pasará en la temporada 5 de “La Casa de Papel”?

Luego del final de temporada 4 se puede intuir que el Profesor dejará de controlar la escena de los atracadores tras ser atrapado por Alicia Sierra.

Y si es que la resistencia está más motivada por recibir a Lisboa en el Banco de España, todavía tiene muchas cosas en contra.

A pesar de estas inferencias, lo cierto es que aún no hay nada confirmado sobre la próxima temporada.