El actor José Manuel Seda anunció a través de su Instagram que ya se incorporó a la serie “La Casa de Papel”.

 “La Casa de Papel”: José Manuel Seda se une a la quinta y última temporada de esta serie
La publicación de José Manuel Seda tuvo más de 2 mil likes y miles de comentarios. | Fuente: Instagram

Para sorpresa de mucho, el actor José Manuel Seda anunció a través de su Instagram que se unirá al elenco de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”.

“Feliz de compartir con vosotr@s el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de @lacasadepapel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella”, señaló el actor en su Instagram.

Esta publicación tuvo más de 2 mil likes y miles de comentarios felicitándolo de que participe en esta serie de Netflix.

La quinta y última temporada de "La Casa de Papel" ya está rodándose y tendrá 10 capítulos de una hora para culminar esta historia.

De esta manera, José Manuel Seda se une al elenco de esta serie de Netflix que también contará con las actuaciones de Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

¿Cuándo se estrenará “La Casa de Papel” 5?

En el mejor de los casos, los nuevos episodios podrían ser estrenados en el 2021 o en el 2022.

¿Qué pasará en la temporada 5 de “La Casa de Papel”?

Luego del final de temporada 4 se puede intuir que el Profesor dejará de controlar la escena de los atracadores tras ser atrapado por Alicia Sierra.

Y si es que la resistencia está más motivada por recibir a Lisboa en el Banco de España, todavía tiene muchas cosas en contra.

A pesar de estas inferencias, lo cierto es que aún no hay nada confirmado sobre la próxima temporada.