Las imágenes filtradas de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”  revelan el mayor secreto de esta temporada.

La Casa de Papel: Las imágenes filtradas revelan el mayor secreto de la quinta y última temporada [FOTOS]
Las escenas que han sido filtradas de "La Casa de Papel" nos sitúan en otro flashback del Profesor. | Fuente: Difusión

La Casa de Papel” ya comenzó las grabaciones de su quinta y última temporada y los fanáticos no dudaron en filtrar imágenes del rodaje en Copenhague.

Las primeras fotografías de la serie de Netflix revelan uno de los mejores secretos de esta nueva temporada de “La Casa de Papel”. Y es que las escenas que han sido filtradas nos sitúan en otro flashback del Profesor, el cual es el período previo al atraco de la Casa de la Moneda y Timbre.

Berlín (Pedro Alonso), Tatiana (Diana Gómez) y Marsella (Luka Peros) protagonizan estas imágenes de esta serie de Netflix. Lo que más llama la atención es que en las grabaciones aparece Patrick Criado, el nuevo actor  de esta temporada junto a Miguel Ángel Silvestre.

Patrick Criado aparece cerca de Berlín y de Tatiana y si bien aún se desconoce su rol exacto en la serie "La Casa de Papel", se presume que será un personaje con una cercana relación a Berlín y Tatiana.

¿Cuándo se estrenará “La Casa de Papel” 5?

En el mejor de los casos, los nuevos episodios podrían ser estrenados en el 2021 o en el 2022.

¿Qué pasará en la temporada 5 de “La Casa de Papel”?

Luego del final de temporada 4 se puede intuir que el Profesor dejará de controlar la escena de los atracadores tras ser atrapado por Alicia Sierra.

Y si es que la resistencia está más motivada por recibir a Lisboa en el Banco de España, todavía tiene muchas cosas en contra.

A pesar de estas inferencias, lo cierto es que aún no hay nada confirmado sobre la próxima temporada.