Se vienen nuevas aventuras de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para los próximos dos años. Y aunque ya no tendremos películas de los Avengers, podremos ver nuevas figuras y actores que prometen seguir con la magia del mundo Marvel.

Kevin Feige, presidente de Marvel, anunció en la Comic-Con de San Diego el calendario de trabajo y de estrenos de las nuevas películas y series que se vienen para la Fase Cuatro del UCM

Más en Studio92: Emotivo saludo de "Avatar" para "Avengers: Endgame" por su logro histórico

Según la línea de tiempo, todas las nuevas producciones de Marvel inician su estreno en el 2020 y seguirán hasta el 2021. Las series serán trasmitidas por la nueva plataforma de Disney+.

El anuncio de la serie de 'Loki', el regreso de 'Thor', que esta vez incluye a Natalie Portman en la cinta ha cautivado a los fans de Marvel. Pero lo que ha llamado la atención de los seguidores es también 'Eternal', la producción que contará con Angelina Jolie y Salma Hayek, de  seres superpoderosos que viven en la Tierra y de los que forma parte Thanos.



Aquí abajo te revelamos el calendario confirmado de Marvel Studios:

1 de mayo de 2020: 'Black Widow', con Scarlett Johansson y Rachel Weisz, dirigida por Cate Shortland.

6 de noviembre 2020: 'Eternals', con Angelina Jolie y Salma Hayek, dirigida por Chloe Zhao.

12 de febrero 2021: 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', con Simu Liu, dirigida por Destin Daniel Cretton. Primavera 2021: 'WandaVision' (serie de Disney+)

7 mayo 2021: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, dirigida por Scott Derrickson.

Verano 2021: 'Loki' (serie para Disney+)

Verano 2021: 'What If...?' (serie de animación de Disney+)

Otoño 2021: 'The Falcon and Winter Soldier' (Serie Disney+)

Otoño 2021: 'Hawkeye' (serie Disney Plus)

5 de noviembre de 2021: 'Thor 4: Love and Thunder', con Natalie Portman (como nueva Thor), Tessa Thompson, y Chris Hemsworth, dirigida por Taika Waititi.