Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jonah Hauer-King será el encargado de interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita'

El actor británico convenció al directo Rob Marshall para quedarse con el personaje en el nuevo live action de Disney.

Príncipe Eric
Príncipe Eric
Príncipe Eric

¡Todo va quedando listo! Jonah Hauer-King aceptó el papel de interpretar al príncipe Eric en live action de la película ´La Sirenita', la próxima cinta de Disney que tiene como protagonista a Halle Bailey. 

Según la revista Variety, el actor británico de 24 años realizó dos pruebas del personaje y uno de ellos frente al director Rob Marshall en Londres, quien tomó la decisión de contar con él para el nuevo remake.

Más en Studio92: Conoce a la actriz que interpretará a ‘Ariel’ en live action de ‘La Sirenita’

Con esta elección quedaron afuera algunos voceados como Cameron Cuffe, Christian Navarro, Henry Cavill y el mismo Liam Hemsworth. También Harry Styles que al principio declinó la oferta de sumarse a la nueva entrega.

Ver esta publicación en Instagram

Que piensan??? #lasirenita #ariel #thelittlemermaidliveaction

Una publicación compartida de Fan De La Sirenita🎄 (@fansdelasirenita) el

Actualmente Jonah Hauer-King tiene 24 años y empezó su carrera en la actuación en breves cortometrajes hasta que llegó su primera cinta con 'La última fotografía'. Luego siguieron 'Postales desde Londres, 'El camino de un perro a casa' hasta la versión de 'mujercitas2’ de la cadena BBC.

El actor se sumará al elenco del live action de 'La Sirenita' junto a Melissa McCarthy (Tía Úrsula) y Javier Bardem (Rey Tritón). Por ahora no hay fecha de estreno de la cinta, pero las grabaciones ya se empezarían a rodar a principios del 2020.

Ver esta publicación en Instagram

messing about today with @griff_lipson

Una publicación compartida de Jonah Hauer-King (@jonahhauerking) el

Las más leidas


Contenido promocionado