El actor británico convenció al directo Rob Marshall para quedarse con el personaje en el nuevo live action de Disney.

Príncipe Eric
Príncipe Eric | Fuente: Príncipe Eric

¡Todo va quedando listo! Jonah Hauer-King aceptó el papel de interpretar al príncipe Eric en live action de la película ´La Sirenita', la próxima cinta de Disney que tiene como protagonista a Halle Bailey. 

Según la revista Variety, el actor británico de 24 años realizó dos pruebas del personaje y uno de ellos frente al director Rob Marshall en Londres, quien tomó la decisión de contar con él para el nuevo remake.

Más en Studio92: Conoce a la actriz que interpretará a ‘Ariel’ en live action de ‘La Sirenita’

Con esta elección quedaron afuera algunos voceados como Cameron Cuffe, Christian Navarro, Henry Cavill y el mismo Liam Hemsworth. También Harry Styles que al principio declinó la oferta de sumarse a la nueva entrega.

Ver esta publicación en Instagram

Que piensan??? #lasirenita #ariel #thelittlemermaidliveaction

Una publicación compartida de Fan De La Sirenita🎄 (@fansdelasirenita) el

Actualmente Jonah Hauer-King tiene 24 años y empezó su carrera en la actuación en breves cortometrajes hasta que llegó su primera cinta con 'La última fotografía'. Luego siguieron 'Postales desde Londres, 'El camino de un perro a casa' hasta la versión de 'mujercitas2’ de la cadena BBC.

El actor se sumará al elenco del live action de 'La Sirenita' junto a Melissa McCarthy (Tía Úrsula) y Javier Bardem (Rey Tritón). Por ahora no hay fecha de estreno de la cinta, pero las grabaciones ya se empezarían a rodar a principios del 2020.

Ver esta publicación en Instagram

messing about today with @griff_lipson

Una publicación compartida de Jonah Hauer-King (@jonahhauerking) el