Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las palabras de Camila Cabello por el Día de Acción de Gracias: "Creo que todos estamos interconectados y nunca estamos realmente solos"

Camila Cabello aprovechó la celebración del Día de Acción de Gracias para enviar un emotivo y reflexivo mensaje a sus seguidores.

Camila Cabello
Camila Cabello
Difusión

 Camila Cabello subtituló el video de cuatro segundos de duración, "Tengo mucho que agradecer, pero estoy especialmente agradecida de tener un equipo completo tratando de colgarme mientras medito".

 


Camila Cabello y Mendes.
Camila Cabello y Mendes.
Difusión

"Feliz día de gratitud a todos. Estoy muy agradecido por todos ustedes aquí que me envían amor, escuchan mi música y me apoyan en este viaje creativo /a de vida. a pesar de que no los he conocido a muchos de ustedes, ¡muéstrenme amor, amabilidad y apoyo y se los envío a todos de vuelta!", continuó Camila Cabello.

Camila Cabello agregó: "Después de todo, todos estamos vivos al mismo tiempo en este mundo loco, confuso y mágico y creo que todos estamos interconectados y nunca estamos realmente solos. Agradecido por mi familia humana y amigos y mi familia y amigos de plantas y animales ❤️ Les envío tanto amor y gratitud hoy ❤️. "

Camila Cabello confesó que tuvo parte de la culpa de la ruptura con Shawn Mendes

En en el último capítulo de “Time to Walk” de Apple TV, Camila Cabello hizo público cómo la pandemia complicó su salud mental, la que jugó un rol importante en el quiebre con Shawn Mendes. “Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día”, contó.

Las más leidas


Contenido promocionado