Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los personajes de Lee Min Ho antes de "Boys Over Flowers"

Lee Min Ho ha sido el protagonista de varios doramas, mira cómo eras sus personajes antes de hacer Boys Over Flowers.

Los personajes de Lee Min Ho antes de hacer Boys Over Flowers
Los personajes de Lee Min Ho antes de hacer Boys Over Flowers
difusión

Lee Min Ho ha basado su carrera artística en hacer todo tipo de papeles, si algo ha caracterizado a este actor es que puede ejecutar cualquier personaje que se le presente, talento que lo hizo convertirse en uno de los intérpretes más consolidados de Corea del Sur. Por la cantidad tan grande de K-Dramas que ha hecho, es probable que si eres fan de estas historias ya lo conozcas por distintos trabajos.

La carrera de Lee Min Ho dio un vuelco cuando participó en Boy Over Flower, producción que lo llevó a traspasar las fronteras de su país, haciéndose conocido en occidente. El éxito que le llegó luego de BOF fue impresionante, así considera él que era su carrera antes de llegar al pico de fama.

Los personajes de Lee Min Ho antes de hacer Boys Over Flowers
Los personajes de Lee Min Ho antes de hacer Boys Over Flowers
difusión

Lee Min Ho dice que antes hacía personajes más realistas

Durante una entrevista realizada para GQ, el actor surcoreano dijo que luego de hace Boys Over Flowers su carrera estaba orientada hacia otro tipo de personajes, los cuales según su punto de vista eran más realistas, en algunos casos mostraban pobreza y necesidades básicas de la vida cotidiana. Sin embargo, la mayor parte de su público no está familiarizado con esta faceta suya y piensan que todo su trabajo está orientado a papales superficiales.

¿Por qué los personajes más realistas de Lee Min Ho no son tan conocidos?

Esto sucede porque los papales más "reales" (como el mismo los llama) los ha interpretado en el cine, etapa laboral que no es tan conocida como las series, siendo las que le han permitido darse a conocer a nivel mundial. Sin embargo, es en los films en los que puede experimentar más con su talento, probarse a sí mismo y demostrar la versatilidad que tiene.

Las más leidas


Contenido promocionado