Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix comenzó rodaje de primera película peruana con Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo

 Netflix comenzó a rodar la primera película peruana bajo la dirección de Bruno Ascenzo y con la actuación de Stephanie Cayo.

La actriz Stephanie Cayo  publicó en sus redes sociales que está muy emocionada por este proyecto.
La actriz Stephanie Cayo publicó en sus redes sociales que está muy emocionada por este proyecto.
Difusión

Netflix anunció que ya se comenzó a rodar la primera película peruana.

Este filme será producido por Tondero, y tendrá como protagonista a la actriz Stephanie Cayo y al actor español Maxi Iglesias.

Además, la dirección de esta película será de Bruno Ascenzo. La actriz Stephanie Cayo publicó en sus redes sociales que está muy emocionada por este proyecto.

Noticias Relacionadas

“Bruno, hoy empezamos a filmar una película que has escrito como un sueño, que me hace llorar cada vez que la leo, sé que pensaste un poco en mi cuando la escribiste, y aún no sé cómo tengo tanta suerte, algo debo haber hecho bien para que aún nos sigamos queriendo tanto” señaló Stephanie Cayo  en su Instagram.

¿De que tratará esta película peruana de Netflix?

Salvador Campodónico es un exitoso empresario español y su familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar en Cusco.

Allí conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que amará y odiará conforme se vayan conociendo. 

Las más leidas


Contenido promocionado