Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cómo ahorrar datos cuando ves Netflix en tu celular

Si eres un usuario de Netflix y no te quieres perder tus series y películas favoritas en tu smartphone, aquí te enseñamos cómo ahorrar tu plan de datos.


Netflix

Desde la llegada de Netflix, miles de personas han cambiado el hábito de ver series y películas en la red.  Algunos no se conforman con llegar a casa y prender la laptop o el Smart Tv, sino que desde el celular ya empiezan a visualizar su contenido favorito.

Pero para algunos, lo único malo de ver Netflix en el celular o en otro dispositivo móvil es el excesivo consumo de datos y se miden a la hora de reproducir alguna serie o película de la plataforma de streaming.

Más en Stduio92: Todos los estrenos de Netflix para el mes de octubre

Pero como para todo hay solución, en esta nota te entregamos dos formas de cómo ver tu contenido favorito sin afectar demasiado tu plan de datos.

Formas de ahorrar datos:

El primero, y es el más conocido, es la opción de descarga de tu serie o película desde Netflix. La plataforma permite bajar el material en cualquier momento y es ideal hacerlo cuando tengas a la mano una red wifi. Esto te permitirá reproducirlo posteriormente sin necesidad de gastar tus datos.

La segunda forma para no terminar con tus datos es activar la opción de 'Ahorro de datos' desde Netflix. Con esto función, tu consumo de internet no será muy alto y para poder hacerlo aquí te enseñamos:

- Abre la aplicación desde tu celular y pulsa el botón 'MÁS' (o las tres rayas horizontales que están en la parte inferior derecha de la aplicación)

- Luego presiona 'configuración' de la aplicación

- En el nuevo lugar, escoger 'Uso de datos móviles'

- En esta parte escoger 'Ahorrar datos' y para que esté activada debe tener un check azul.

¡Así de fácil!

Las más leidas


Contenido promocionado