Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Pedro Alonso, actor de La casa de papel, colabora con creación de planta de oxígeno en Loreto

El actor de la serie “La Casa de Papel” pidió que vean la película Hipoxemia para recaudar fondo para la creación de una planta de oxígeno.

El año pasado el actor grabó la película Hipoxemia y ahora los fondos recaudados servirán para la creación de planta de oxígeno en Loreto.
El año pasado el actor grabó la película Hipoxemia y ahora los fondos recaudados servirán para la creación de planta de oxígeno en Loreto.
Difusión

El actor Pedro Alonso, quien interpretó a “Berlín” en "La Casa de Papel" se sumó para apoyar al Perú en esta pandemia. A través de un video, el actor español  reveló que colaboró con la creación de una planta de oxígeno en el departamento de Loreto.

Y es que Pedro Alonso participó en la  película llamada Hipoxemia, donde también participa la actriz Alessandra Fuller y busca entregar todo lo recaudado en su exhibición para la compra de una planta concentradora de oxígeno (valorizada en 120.000 soles) para la ciudad rural de Contamana.

 “Desde el otro lado del océano grabando para Perú. Me ofrecieron la posibilidad de sumar mi grano de arena, he puesto mi voz en una parte del cortometraje, con el que puedes donar para conseguir una planta de oxígeno para Loreto”, señaló ‘Berlín'.

El actor de Netflix aseguró que el proyecto retrata la labor de los médicos que atienden casos de coronavirus en la selva peruana.

“A propósito de las difíciles circunstancias que hemos vivido todos y me consta que de una forma especial en un lugar como Iquitos con la situación del COVID-19. La idea de este cortometraje es homenajear a los médicos y a todas la que han puesto su empeño para que todos salgamos de esto que todavía nos tiene en vilo. Las donaciones se darán para la plata de oxígeno, que es determinante para salvar vidas”, señaló.

Las más leidas


Contenido promocionado