Algunos usuarios en las redes sociales se asustaron al ver una publicación del profesor, y que creen que no estará más en la serie “Casa de papel”.

Casa de papel 5: ¿El Profesor se va?  El elenco confirmado de la nueva temporada
El rumor de que el Profesor se retirará de la cuarta temporada se debe a una publicación en la cual se lee: “el show debe ser pausado”. | Fuente: Instagram

La Casa de Papel 4 dejó varias historias sin terminar y tiene a más de un usuario ansioso por saber qué pasará en la siguiente temporada. Algunos usuarios han difundido un rumor sobre que Álvaro Morte, actor que interpreta al “Profesor”, no continuará con su papel en esta serie.

Este rumor surgió debido a una publicación del Profesor en su cuenta de Instagram, en la cual se lee: “el show debe ser pausado”.

Esta publicación, realizada el 2 de junio, fue para apoyar el “BlackOutTuesday” que invadió rápidamente todas las redes sociales. Este es el motivo por el que se puede decir que estos rumores son falsos.

Ver esta publicación en Instagram

#blackouttuesday

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte) el

El otro día leí en una página que ‘se confirma el rumor de que Álvaro Morte no va a estar en la 4ª temporada de ‘La casa de papel’. No sé quién ha dicho esto. El Profesor es un personaje muy interesante, creo que todavía se puede hablar de él. No me gusta quemar los personajes haciendo 12 temporadas, pero sí que creo que él sigue teniendo algo que decir”, señaló Álvaro Morte en un comunicado.

Lo que sí es cierto es la lista de actores que participarán en esta temporada en Casa de Papel, donde no hay grandes cambios y hasta el momento no se ha hablado sobre personajes nuevos .