Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel 4: El Profesor adelanta qué pasará en esta temporada

A pocas horas del estreno de La Casa de Papel, el actor español Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor, cuenta qué pasará en esta temporada.

En una entrevista con el medio Espinof, el actor español, Álvaro Morte, reveló algunos detalles la temporada 4.
En una entrevista con el medio Espinof, el actor español, Álvaro Morte, reveló algunos detalles la temporada 4.
Google

Faltan pocas horas para que se estrene la temporada 4 de La Casa de Papel ( el viernes 3 de abril).  En una entrevista con el medio Espinof, el actor español, Álvaro Morte, reveló algunos detalles de esta temporada.

Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor, aseguró que la jugada de Alicia al hacerle creer que Lisboa había muerto, lo había desestabilizado totalmente.

Creo que una persona que lo tiene todo tan controlado, que desde el primer momento de la primera temporada dice 'no quiero que haya daños, que nadie salga herido, que nadie sufra', no puede evitar enamorarse de esa persona y que todo desemboque en su muerte, imagínate la desestabilización que genera en el personaje", señaló Álvaro Morte.

En esta temporada, el Profesor estará en una posición muy crítica, ya que tendrá que anteponerse a la trampa que le hizo la policía y elaborar una estrategia nueva para salvar a sus compañeros, que se encuentran aún en la reserva nacional.

En esta temporada, también habrá saltos en el tiempo y se podrá observar cómo el personaje del Profesor fue madurando y tornando hacia un lado más oscuro.

Las más leidas


Contenido promocionado