Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Youtuber peruano intentó vencer a Moltres él solo y el resultado no fue el mejor

Youtuber peruano sufre humillante derrota ante Moltres en épica batalla. Descubre cómo fue vencido en este emocionante enfrentamiento.

Pokémon GO Enfrentandome SOLO a Moltres Gameplay
Pokémon Go: Youtuber peruano intenta vencer a Moltres él solo y el resultado no fue el mejor
Pokémon Go: Youtuber peruano intenta vencer a Moltres él solo y el resultado no fue el mejor

Todos quieren atrapar a los Pokémon Legendarios que desde hace semanas vienen apareciendo en los diferentes gimnasios de Pokémon Go. Si bien Articuno ya no está apareciendo, ahora es el turno de Moltres de llevarse toda la atención.

Moltres es uno de los Pokémon Legendarios más fuertes y esto todo el mundo sabe, menos este Youtuber quien se atrevió a intentar derrotarlo él solo. El resultado no fue el que él esperaba y en las redes sociales ya es víctima de todas las burlas.

Más en Studio92: Pokémon Go: las mejores opciones para derrotar a Moltres

Coleccionista Minos es el nombre de este Youtuber quien grabó su intento de derrotar a Moltres. Su gran error fueron dos. Hacerlo solo y no saber qué tipo de Pokémon son los ideales para vencer a Moltres.

Sin embargo el entusiasmo se apoderó de este jugador de Pokémon Go. El video puede interpretarse como un claro ejemplo de lo que no deben de hacer si quieren entrar a un gimnasio Pokémon.