La nueva secuela de 'Pollitos en Fuga' ya estaría en etapa de pre-producción y bajo la dirección de DreamWorks.

Pollitos en Fuga
'Pollitos en Fuga' vuelve a la pantalla grande luego de 19 años | Fuente: Internet

Tremenda noticia para todos los seguidores de una de las películas más queridas de la infancia. Se trata de 'Pollitos en Fuga' que regresa a la pantalla grande con una nueva secuela luego de 19 años. ¡KHAAA!

La noticia lo dio a conocer el estudio Aadrman Animations, que por ahora vienen trabajando en el estreno de "A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon", quien junto con Will Becher revelaron el nuevo proyecto de traer a los populares pollitos al cine.

Más en Studio92: Jake Gyllenhaal anunció su matrimonio con Tom Holland

 “Bueno, lo único que te puedo decir es que hay muchas gallinas siendo hechas para el final de nuestra película. Tenemos un equipo a cargo de los modelos, y en un punto, estaba lleno de ovejas, pero lentamente a lo largo de las siguientes semanas, se llenó de gallinas. Así que definitivamente hay intención ahí y ya anunciaron que están en pre-producción para la secuela.”, dijo Becher.

Nueva secuela de 'Pollitos en Fuga' luego de 19 años
Nueva secuela de 'Pollitos en Fuga' luego de 19 años | Fuente: Pollitos en fuga

 

'Pollitos en Fuga", la cinta de Stop Motion fue un éxito a principios de los 2000 y se convirtió en una de las clásicas películas de Dreamworks que logró recaudar más de 224 millones de dólares a nivel mundial.

En la primera entrega vimos las aventuras de Fetcher, Rocky, Mr. Tweedy, Babs y Ginger, quienes buscaban escapar de una granja para no terminar convertidos en pasteles de pollo.

Ahora la nueva secuela luego de 19 años pretende traer las nuevas aventuras de los pollitos que lograron fugar y sobre todo cautivar a las nuevas generaciones con la técnica que se usó en los 2000.

Nueva secuela de 'Pollitos en Fuga' luego de 19 años
Nueva secuela de 'Pollitos en Fuga' luego de 19 años | Fuente: Pollitos en fuga