Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Profesor pone 50 Sombras de Grey a sus alumnos y lo sancionan

Un profesor de un instituto Hampshire County, en Virginia, ha sido sancionado por proyectar la película 'Cincuenta Sombras de Grey' en clases, después de que decidió premiar a sus alumnos por su trabajo de la semana proyectando la cinta erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Un profesor de un instituto Hampshire County, en Virginia, ha sido sancionado por proyectar la película 'Cincuenta Sombras de Grey' en  clases, después de que decidió premiar a sus alumnos por su trabajo de la semana proyectando la cinta erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Según el director del centro educativo, que habló con 'The Charleston Daily Mail', los alumnos pidieron a su profesor que como premio por su duro esfuerzo durante la semana, les pusiese la adaptación del best seller erótico en clase. El maestro, que asegura que no había visto la cinta ni conocía su contenido, aceptó la propuesta de sus alumnos y proyectó la película.

A penas diez minutos después de que la cinta comenzase, el subdirector paso por la clase y, al reconocer la película, la detuvo inmediatamente. El director y los responsables del centro han asegurado que se trata de un caso excepcional, ya que su política interna prohíbe la emisión de cualquier película de contenido sexual.

Las más leidas


Contenido promocionado