El cantante Sebastián Yatra volvió a ser el centro de la polémica al publicar una fotografía en sus redes sociales donde aparecía junto a su madre y a un tierno mono.

Sebastián Yatra publicó una fotografía que fue duramente criticada [FOTO]
Muchas personas le pidieron al cantante a través de las redes sociales que respetara el hábitat de los animales. | Fuente: Difusión

Sebastián Yatra siempre se mantiene vigente en las redes sociales al dar detalles de su vida diaria. Sin embargo, hace poco, llamó la atención al publicar una fotografía donde aparecía con su madre y un mono tití en su casa.

Al parecer, Sebastián Yatra no se imaginó que esta fotografía iba a recibir muchas críticas por parte de muchos  usuarios de las redes sociales. Una de las que escribió fue la concejal animalista de Bogotá, Andrea Padilla, quien le dijo al cantante que este tipo de animales debían permanecer en su hábitat.

Esta fue la fotografía que causó muchas críticas.
Esta fue la fotografía que causó muchas críticas. | Fuente: Facebook

“Ojalá le permitas a ese miquito recobrar la libertad que nadie debió quitarle. En Miami debe haber alguna entidad ambiental que lo reciba y rehabilite #TuCasaNoEsSuCasa”, escribió Andrea Padilla.

A este comentario, se sumaron muchas personas indignados con la actitud de Sebastián Yatra.

Ante la ola de críticas, la ex pareja de Tini Stoessel sólo atinó a eliminar la publicación, sin embargo no ha dado ninguna declaración al respecto.