La cantante Selena Gómez acaba de lanzar su videoclip “Dance Again” y además anunció que hará una donación a favor de la lucha contra el coronavirus.

Selena Gómez lanzó videoclip de “Dance Again” y apoyará la lucha contra el coronavirus [VIDEO]
Por cada compra del nuevo merchadising “Dance Again” en su tienda, una parte de las ganancias beneficiará al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19. | Fuente: Google

Selena Gómez acaba de lanzar el videoclip de “Dance Again”. En medio de la propagación del coronavirus, Selena confesó que se siente un poco extraña de presentar este tema en este momento tan complicado.  

 “Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos”, señaló Selena en un post en sus redes sociales.

“Por cada compra del nuevo merchadising “Dance Again” en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19″, enfatizó la ex pareja de Justin Bieber

Cabe resaltar que Selena Gómez regresó a la música con su disco “Rare” y desde allí sigue sorprendiendo a sus seguidores.