Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira mostró los mejores TikToks de "Girl like me" y escogió el de Susy Díaz y Francisca Aronsson [VIDEO]

Shakira y Black Eyed Peas sorprendieron al repostear los TikToks de las peruanas  Susy Díaz y Francisca Aronsson bailando el tema "Girl like me".

Shakira publicó un video en Youtube con la recopilación de los mejores TikToks de
Shakira publicó un video en Youtube con la recopilación de los mejores TikToks de "Girl like me".
Difusión

Shakira sorprendió a más de uno publicar en un video en Youtube la recopilación de los mejores TikToks de "Girl like me".

Lo que más ha llamado la atención fue que en este video se incluyó a las peruanas Susy Díaz y Francisca Aronsson, quienes habían demostrado sus mejores pasos.

“Muchas gracias por todos los bailes que han subido en Tik Tok de la canción GIRL LIKE ME con los @BEP! Para celebrarlo, hemos creado un video resumen con algunos de sus mejores bailes”, publicó Shakira en Instagram junto al video.

Como se recuerda, el TikTok de la canción "Girl like me" de Shakira y Black Eyed Peas, se convirtió en tendencia durante varios días.

Shakira bailó en grupo sin mascarilla y desató una ola de críticas

Shakira apareció en un clip bailando el tema “Fake Capo” de Karetta el Gucci junto a un grupo de personas y ella fue la única que no usaba mascarilla.

“Fake Capo en un break de los ensayos”, señaló Shakira en Instagram. La mayopría de usaurios en redes sociales criticaron que Shakira no usaba mascarilla para evitar la propagación del COVID-19.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado