Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-Man: No Way Home’: ¿Daredevil tendrá participación en la trama?

‘Spider-Man: No Way Home’ es una de las películas más ambiciosas de Marvel, la cual nos traería el cameo de Daredevil.

Daredevil en ‘Spider-man: No Way Home’
Daredevil en ‘Spider-man: No Way Home’
Difusión

‘Spider-Man: No Way Home’ esta a pocos días de estrenarse, y las teorías de los fans siguen a la orden del día, más aún por los trailers lanzados, y las filtraciones que se han venido revelando. Te advertimos que, desde este punto, es posible que se hablen de ‘spoilers’ potenciales respecto a la participación de Daredevil en la trama.

Daredevil en ‘Spider-man: No Way Home’

Luego del posible spiderverso en donde juntaran a los Spider-man de anteriores películas como Tobey Maguire y Andrew Garfield, parece que un nuevo héroe se une a la cinta. Matt Murdock, popularmente conocido en los comics como Daredevil, es quien se hará presente en la trama, siendo clave para resolver los problemas legales de Peter Parker, luego que al final de la segunda película, se descubriera su identidad como Spider-man.

Según el portal RPK News, Daredevil (Charlie Cox) hará su debut en el Universo Cinematografico de Marvel, interpretado a su mismo personaje con el que se hizo popular en la serie de Netflix. El medio señala que la escena juntará en el hogar de Peter Parker (Tom Holland) al mismo Hombre Araña, junto con la Tía May (Marisa Tomei) y Happy (John Favreau), teniendo una reunión con el popular abogado. Incluso, la tía May menciona en la escena que el abogado sacó de problemas legales a Spider-man.

El portal también señala que, durante la escena, una persona lanza un objeto por la ventana del hogar de Peter Parker, en señal de rechazo al personaje de Tom Holland, sin embargo, es Matt Murdock quien atrapa el objeto antes de impactar en alguien, sorprendiendo a Peter ya que el abogado es ciego. “¿Cómo hiciste eso?” le dice Peter a Matt, quien opta por responder: “Soy un buen abogado”

La filtración visual de Daredevil con Spider-man (Spoiler)

Anteriormente, el canal de The John Campea Show, reveló potenciales spoilers por medio de imágenes, en el cual nos muestra la escena donde el abogado Matt Murdock, tiene la reunión con los personajes anteriormente mencionados. Quedan pocos días para el estreno de la película, la cual abarcará a muchos superhéroes y supervillanos en la tercera película de Spider-man.

La filtración visual de Daredevil con Spider-man
La filtración visual de Daredevil con Spider-man
John Campea

Las más leidas


Contenido promocionado