Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Spider-Man: No Way Home": El análisis del tráiler

Análisis del tráiler subtitulado de "Spider-Man: No Way Home".Todos los detalles y curiosidades. 

Todos los detalles y curiosidades.
Todos los detalles y curiosidades.
Difusión

Muchas personas estuvieron ansiosas pues hace unas horas se estrenó el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home", un video que está causando intriga y que nos deja con ansias de ver la película que pronto estará en cines el 17 de diciembre con el multiverso, la multitud de villanos y otras sorpresas. ¿Será que habrá tres Spider-Man? Pues aquí te lo contamos


Primero, hace meses se viene especulando con que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a interpretar a Peter Parker abriendo así el primer spider verse. Y el deseo de todo los fans del mundo Marvel es contemplar a los tres spiders juntos, pues el estreno del segundo tráiler de "Spider Man: No way Home", causó furor a nivel mundial.

Pues en el trailer no llegaron a aparecer tal como se creía

Daniel Ritchman, el periodista especializado en Marvel, la idea del estudio es seguir manteniendo la sorpresa hasta el final. Por eso, mostrarlos en el audiovisual sería arruinar la expectativa de lo que vendrá en la película.

Tranquilo fanatico, la verdad la conoceremos el próximo 17 de diciembre cuando "Spider-Man: No Way Home" por fin llegue a los cines.

Aunque, Tom Holland ya declaró que en este film se juntarán tres generaciones que, si bien aseguró que no se trata de sus antecesores, sí dejó en claro que la película traerá gratas sorpresas.

Estreno de Spider-Man: No Way Home / Sin camino a casa.

Este 7 de diciembre, de momento esto es todo lo que podremos ver Spider-Man: No Way Home

¿Se cumplirán estas teorías?

Las más leidas


Contenido promocionado