Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-Man: No Way Home’: Entrada al estreno se vendió a 25 mil dólares

Spider-Man: No Way Home’ ha generado la locura de los fanáticos, quienes han pagado cantidades enormes de dinero por una entrada para la esperada película. 

La venta de entradas por 25 mil dólares de Spider-man: No Way Home
La venta de entradas por 25 mil dólares de Spider-man: No Way Home
difusión

‘Spider-Man: No Way Home’ se ha vuelto en fenómeno cinematográfico más grande de este año, y las entradas a la premiere fueron compradas en tiempo record. Muchos revendedores han aprovechado la expectativa de los fanáticos, y están poniendo a la venta sus entradas para ser los primeros en ver la tan esperada película. Un usuario, quien puso a la venta sus entradas al tan esperado estreno, logró tener 25 mil dólares por ellas.

La venta de entradas por 25 mil dólares

Las entradas para las primeras funciones de ‘Spider-man: No Way Home’ fueron agotadas rápidamente, al mismo estilo que lo hizo ‘Avengers: End Game’, provocando la caída de las paginas de cine, quienes no pudieron soportar la gran cantidad de gente que quiso comprarlas. Pocos fueron los que lograron conseguirlas, y entre ellos siempre están presente los revendedores, quienes aprovechan este tipo de eventos para hacer negocios.

Un usuario de eBay que vive en Plainfield, New Jersey, aprovechó el ‘hype’ que generó ‘Spider-Man: No Way Home’ que puso a la venta entradas a la premiere, con un precio de 25 mil dólares. La publicación de las entradas aparece como ‘Vendido’, por lo que el usuario posiblemente logró vender todas las entradas al precio publicado.

¿Por qué genera tanta expectativa ‘Spider-man: No Way Home’?
¿Por qué genera tanta expectativa ‘Spider-man: No Way Home’?
Difusión

¿Por qué genera tanta expectativa ‘Spider-man: No Way Home’?

‘Spider-Man: No Way Home’ ha generado una gran expectativa en los fans, ante la confirmación del regreso de villanos icónicos de las películas anteriores de Spider-man, como el Dr. Octopus, el Duende Verde, Electro, Sandman y el Lagarto. Esto levantó más el ‘hype’ ante el posible regreso de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes fueron los Spider-man que enfrentaron a estos personajes. Tom Holland nuevamente se vuelve a poner el traje de ‘Spider-man’ para interpretar a Peter Parker, quien tiene que afrontar los siguientes retos en el multiverso, junto a MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y Dr. Strange (Benedict Cumberbatch).

Las más leidas


Contenido promocionado