Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: Mira los sorpresivos primeros segundos de la película

‘Spider-man: No Way Home’ está a pocos días de estrenarse, y ya se revelaron los primeros segundos de la cinta.

Los primeros segundos de Spider-man
Los primeros segundos de Spider-man
Marvel

Quedan pocos días para el estreno ‘Spider-man: No Way Home’, y la emoción de los fanáticos sigue desbordando, buscando cualquier indicio de la posible presencia del Spiderverse, y no solo con villanos, sino con las otras versiones del Hombre Araña. Recientemente, se revelaron los primeros segundos de la esperada película, adelanto que sorprendió a todos.

Los primeros segundos de Spider-man

En este adelanto de ‘Spider-man: No Way Home’, podemos ver los primeros segundos los cuales enlazan con la escena post-créditos de la segunda entrega, ‘Spider-man: Far From Home´, en la cual, vemos a Spider-man (Tom Holland) junto a MJ (Zendaya), quienes luego de haber paseado por la ciudad, ven a la pantalla gigante del Time Square en New York a J. Jonah Jameson (J.K. Simmons). El conductor de The Daily Bugle mostró en todas las pantallas el video de ‘Mysterio’ (Jake Gyllenhaal) quien revelaba que ‘Spider-man’ era Peter Parker.

Esto hizo que la gente rodeara a MJ, preguntándole si era la novia de Spider-man, en ese momento, Peter va a su rescate y se la lleva lejos de las personas que la abordaron. Luego de alejarse, rápidamente Peter hace un llamado a su mejor amigo Ned Leeds (Jacob Batalon), quien también estaba sorprendido de la revelación.

¿Qué pasó en la anterior película?

Como recordaremos, ‘Spider-man: Far From Home’ terminó en el enfrentamiento entre ‘Mysterio’ contra ‘Spider-man’, donde resultó vencedor el hombre arácnido, sin embargo, Mysterio utilizaba unos drones, los cuales le permitían recrear escenarios por medio de hologramas, y también tener registro de todo. A poco de morir, Mysterio se grabó revelando la identidad de Peter Parker, hecho que vimos al final de la película en la escena post-créditos. Anteriormente, los únicos seres queridos quienes sabían la identidad de Peter era la Tía May (Marisa Tomei), Ned y MJ.

Las más leidas


Contenido promocionado