Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: ¿Recibirá el premio Oscar a Mejor Película? Kevin Feige respondió

‘Spider-man: No Way Home’ y sus fanáticos aspiran a que la cinta tenga nominaciones, sin embargo, Kevin Feige no está tan animado.

¿Spider-man merece el premio a Mejor Película?
¿Spider-man merece el premio a Mejor Película?
Difusión

Spider-man: No Way Home’ ha sido uno de los mayores éxitos de Marvel, incluso llegando a cifras que solo películas como ‘Avengers: Endgame’ y ‘Avengers: Infinity War’ han podido llegar. Sin embargo, siempre surge la pregunta si la película será nominada a los premios Oscars, por ese motivo, Kevin Feige, jefe creativo de Marvel, dio su punto de vista.

¿Spider-man merece el premio a Mejor Película?

Kevin Feige considera que ‘Spider-man: No Way Home’ entra en un problema solo por tener el logo de Marvel, debido a los prejuicios que pueden existir referentes a las películas de superhéroes, y que esto afecta a la película ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, asimismo, el jefe creativo de Marvel cree que el objetivo de las películas es darle sensaciones a la gente, y que las quieran ver.

“Creo que siempre estamos en un déficit por el logo de Marvel y por un sesgo de género que ciertamente existe. Hay muchos fanáticos del cómic que no sabían quién era Shang-Chi. Sin embargo, el equipo creó algo nuevo que conectó con el público. Me encantaría que el arduo trabajo de todas estas personas que están contando su historia fuera reconocido (…) Sólo porque se trate de un género en particular no significa que no sean películas de calidad. Estamos en este negocio para hacer cintas que la gente quiere ver y que les hagan sentir algo y este film logra todo eso”, comentó el productor de ‘Spider-man: No Way Home’.

Comparación de ‘Spider-man’ y ‘El Señor de los Anillos’
Comparación de ‘Spider-man’ y ‘El Señor de los Anillos’
Difusión

Comparación de ‘Spider-man’ y ‘El Señor de los Anillos’

Kevin Feige siguió refiriéndose a las películas de ‘Spider-man’ y ‘Shang-Chi’, destacando que merecen reconocimiento, debido a su poder de brindarle emociones a la gente: “Creo que ambos tipos de películas merecen reconocimiento. Espero que la Academia piense en la habilidad artística que implica la narrativa que conecta con todo tipo de personas a un nivel muy emocional. Es algo muy bueno cuando las personas en una sala se levantan y aplauden. Es bueno cuando las personas se limpian las lágrimas porque están pensando en los últimos 20 años en los que han ido al cine y lo que significa para ellos. Eso, para mí, es muy bueno, el tipo de cosas por las que la Academia, en su momento, se fundó para reconocer”.

Finalmente, el productor de ‘Spider-man: No Way Home’ comparó lo ocurrido con ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’, la cual era el final bueno para una trilogía: “De la misma forma en la que El Retorno del Rey fue una especie de celebración y la culminación de todo ese increíble trabajo que se hizo en la trilogía. Esto es una celebración tanto de la trilogía Homecoming como de las otras cinco encarnaciones de Spider-Man que se han hecho antes”.

Las más leidas


Contenido promocionado