Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Star Wars: The Rise of Skywalker': el último tráiler de la saga que llega a su fin

En diciembre se estrena la última entrega de la saga que cierra la trilogía de la familia Skywalker. 'Star Wars: The Rise of Skywalker'  se estrenó en la televisión estadounidense y ya está disponible en el canal oficial de Star Wars en YouTube.

Nuevo tráiler de
Nuevo tráiler de "Star Wars: The Rise de Skywalker"
Captura YoTube

Hace unas horas Disney estrenó el tráiler final de "Star Wars: The Rise of Skywalker", cinta que llega a todas las salas del mundo desde el 19 de diciembre y marcará el fin de la trilogía con la familia Skywalker.

El nuevo avance fue estrenado en la televisión estadounidense durante el medio tiempo del partido de fútbol entre los New England Patriots y New York Jets.  El video de más de dos minutos coincidió con el cumpleaños de la fallecida actriz Carrie Fisher, conocida por su papel de 'la princesa Leia.

En las imágenes se puede ver a Rey (Daisy Ridley) corriendo por una jungla para luego aparecer luchando frente a Kylo Ren (Adam Driver) sobre una plataforma en el medio del mar.

Más en Studio92: Ewan McGregor, actor que hace de Obi-Wan Kenobi, se encuentra en el Perú

En otro momento aparecen Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y Rey acompañando a Chewbaca durante un viaje en el Millenium Falcon con rumbo a un asteroide de hielo.

Mira el tráiler aquí

 

Pero eso no es todo, en otro pasaje del tráiler Palpatine también hace su aparición y suelta una frase con su tétrica voz: "He esperado por mucho tiempo. Y ahora, está juntándose todos. Será su perdición'.

"Star Wars: The Rise of Skywalker" es una cinta dirigida por J.J Abrams y marcará el fin de la trilogía que inició en 1977. También servirá para darle fin a la saga de la familia Skywalker, el principal enfoque de todas las entregas.

Las más leidas


Contenido promocionado