Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok anunció el listado de los usuarios que recibirán dinero por sus publicaciones

TikTok anunció la lista de nombres de los usuarios más populares que recibirán dinero para que no migren a otra plataforma.

Hasta el momento, son 19 personas las escogidas que recibirán dinero.
Hasta el momento, son 19 personas las escogidas que recibirán dinero.
Tik Tok

TikTok anunció una lista de los usuarios con los contenidos más populares en esta plataforma que recibirán dinero. De esta manera, esta plataforma evitará que los usuarios migren a otros servicios.

A través del Creators Fund, ByteDance, la empresa matriz, iniciará un fondo de pago de 200 millones de dólares que serán repartidos entre los usuarios de esta aplicación. Hasta el momento, son 19 personas las escogidas, entre las que se encuentran Cheyenne Jaz Wise, Justice Alexander, Michael Le, Marissa Ren y Ross Smith.

@justmaiko

we back n better than ever👀🔥 @jasonderulo @itsjonathansworld

♬ Coño - Jason Derulo & Puri & Jhorrmountain

Muchos de estos TikTokers seleccionados provenían de entornos no relacionados con los medios de comunicación y generaron seguidores importantes en esta aplicación.

¿Cómo solicito el dinero?

Para solicitar un fondo, los usuarios deben tener 18 años o más, cumplir con una línea de base para los seguidores y "publicar constantemente contenido original" de acuerdo con las Normas de la comunidad de TikTok.

Hasta ahora, solo está disponible para EE. UU.

Las más leidas


Contenido promocionado