Tini Stoessel y Sebastián Yatra se unirán para grabar la fase de ‘Asaltos’ del programa de talentos ‘La voz’ (de España).

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se volverán a unir por este nuevo proyecto [VIDEO]
Hoy día se estrena esta parte de "La Voz" por antena 3. | Fuente: Antena 3

Luego de haber anunciado su separación, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se volverán a encontrar en el proyecto ‘La voz’ (de España). Y es que a ambos cantantes les faltaba grabar la fase de ‘Asaltos’ de este reality que fue suspendido por la pandemia.

Por un lado, Sebastián Yatra asesorará al cantante español Pablo López. Por otro lado, Tini Stoessel asesorará al equipo de Alejandro Sanz.

En el adelanto de la nueva etapa de este reality, aparecen Sebastián Yatra y Tini Stoessel y han emocionado a más de un fanático, quien desea ver a estos dos cantantes juntos al menos por un momento.

Sebastián Yatra canceló su participación en serie junto a Tini Stoessel: “Lastimosamente no voy a poder grabar la serie”

Sebastián Yatra y Tini Stoessel iban a ser protagonistas en una serie para Disney.

Sin embargo, en una transmisión en vivo con sus seguidores, Sebastián Yatra confesó que él tuvo que cancelar esta serie porque tenía muchos compromisos de por medio.

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, señaló Sebastián Yatra.

Y es que Sebastián Yatra tiene que cumplir con otros compromisos a nivel musical que no le permitirían grabar esta serie.